Centurias

Artículos Destacados

Misceláneo

Libro "Nostradamus: El Fin de los Tiempos. Vol. 1"

Fecha:
Tamaño del texto:
x1 x2 x3 x4

¡Ya es hora Nostranauta!

Ya se encuentra a la venta en formato físico y en español el primer volumen de "Nostradamus: El Fin de los Tiempos". Esta edición incluye las primeras 50 cuartetas de la primera centuria. IMPERDIBLE.

El libro tiene un valor de $15.99 USD (no incluye costos de envío).

Enlace: amazon.com/author/jeandemege

Reseña completa:

Este libro representa años de estudio y análisis para revelar finalmente uno de los mayores misterios de toda la humanidad: las profecías de Nostradamus.

Desde el siglo XVI, cuando se escribieron las cuartetas, muchos hombres han tratado de descifrar el legado de "El maestro", pero solo algunas de las cuartetas han sido bien interpretadas, manteniendo la mayoría de ellas en el más absoluto secreto. Algunos autores han tratado de descifrarlos de varias maneras: han creado cálculos complejos y numéricos, otros han combinado cuartetas y creado temáticas a partir de palabras repetidas. Y otros simplemente han visto una fuente inagotable de sensacionalismos sólo para hacer negocios.

Al profundizar en estas interpretaciones, leerás descripciones muy detalladas e impresionantes de lo minucioso que fue Nostradamus para augurar los eventos más importantes de la humanidad. Sin error alguno.

Este libro llamado "Nostradamus: El Fin de los Tiempos" es el primero de una serie de libros que te iniciarán en un viaje sin precedente alguno a través de la historia, de los detalles más sorprendentes y con una nueva metodología de análisis que, simplemente te dejará perplejo.

Esta edición incluye las primeras 50 cuartetas de la primera centuria. Representa el reflejo más claro de lo que Nostradamus intentó comunicarnos a todos y finalmente ha sido revelado a toda la humanidad.

Esperamos que disfrutes de este libro al comprender la complejidad de la obra de Nostradamus y la magnitud de este mágico y sorprendente esfuerzo por esclarecer toda su obra al fin, pero también, la trascendencia de saber que se ha visto el futuro y lo que puede significar. Sólo tú tienes esa respuesta, Nostranauta.